Actividades de continuidad pedagógica Salas Rosa, ambos turnos.


Actividades de Continuidad pedagógica.
 Sala rosa. Ambos turnos

 Hola Familias, en esta oportunidad les proponemos trabajar en otros tipos de lenguajes, el corporal mediante el movimiento y expresión, y el estético, mediante la trasformación y decoración del objeto: ¿Cómo? Decorando diferentes tipos y tamaños de cajas, para luego poder jugar con ellas. Algunas de las propuestas son:
*Decorar las cajas con diferentes materiales que tengan en sus casas, algunas sugerencias son: recorte de papeles de revistas, diarios, pintarlas, pegar bollitos de papel.







*Armar torres.  
 

             
       
 *Si son grandes, meterse en ellas, esconderse.  




*Hacerles agujeros para espiar hacia afuera o adentro



*Empujar la caja con el niño adentro



*Si son de zapatos, añadirles un hilo y hacer que ellos las transporten, trasladando una muñeca, un peluche o cualquier elemento descartable, por ejemplo, tapitas.



*¡Ahora vamos a construir pelotas de papel! Con una hoja de papel de diario o revista realizamos un bollito y ya tenemos una pequeña pelota, si queremos que sea más grande le agregamos más papel, luego tratamos de embocarlas en las cajas abiertas o por los agujeros que realizamos.






*Les proponemos que inventen nuevas formas de jugar con el material que tienen y realicen registros fotográficos de nuestras propuestas y las suyas.

¡A JUGAR Y DIVERTIRSE!
ABRAZOS DE LAS SEÑORITAS DE SALA ROSA.




         
                                                 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Volvieron los dados! Todos a jugar…(propuestas para salas de 3,4 y 5 años)

Actividades de continuidad pedagógica para Salas de 2 años (segunda entrega)

Lecturas simultáneas para Salas de 3, 4 y 5 años