Actividades para Sala Rosa (ambos turnos)

 

Plan de Continuidad Pedagógica Jardín N° 953 Clotilde Guillen De Rezzano.

Sala Rosa Turno Mañana y Tarde.

 

¡Hola niños/as y familias de sala Rosa! Esperemos se encuentren bien. Nuevamente les dejamos una  propuesta para disfrutar en familia.

 

Las semanas anteriores presentamos 2 situaciones para trabajar con los números; actividad de recitado con canciones  y luego el juego del Bowling para iniciarnos en el conteo.

Esta semana continuamos con otra actividad para seguir aprendiendo juntos desde casa.

Situación N° 3: Les proponemos ofrecerle a los niños algunas pelotas (pueden ser de papel y cinta, de retazos de telas, de medias envueltas) y un recipiente en donde puedan embocarlas. Ellos deberán intentar embocar las pelotas en el recipiente y al finalizar se contarán cuántas pelotas embocaron.

Pueden utilizar broches, tapitas u otros objetos en lugar de pelotas.

 

 

Les compartimos algunas imágenes para que les sirva de orientación al momento de organizar el juego….



















Les dejamos nuestros mail para que nos envíen fotos, videos  o comentarios de

las  actividades que vienen realizando.

 

Sala rosa turno mañana:  piebert72@yahoo.com.ar       cinguich@hotmail.com

 

Sala rosa turno tarde: sdm1919@hotmail.com                celestemorilla2015@hotmail.com


               Les mandamos un abrazo enorme...

                                                                                

 

Las Señoritas de Sala Rosa


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Volvieron los dados! Todos a jugar…(propuestas para salas de 3,4 y 5 años)

Actividades de continuidad pedagógica para Salas de 2 años (segunda entrega)

Lecturas simultáneas para Salas de 3, 4 y 5 años